¿Cuales son sus metas en cuanto a la lectura?

Librería en San Fernando, California

Estoy aquí en California vistando a mis abuelos pero estoy trabajando, también.  Así que hace tres días tuve que hacer un mandado a la oficina de correos.

Enfrente… en la otra esquina…. vi una librería.  Tuve el raro sentido que tiene un alcohólico frente a un bar.  Entre, pero he decidido que no iba a comprar nada.  Después decidí que no iba comprar mucho.  Por fin, decidí que no iba a comprar más de cinco libros.  Sí, yo sé.  Tengo una adicción.

¡Pero tienen libros que no puedo encontrar en ningún otro lado!

Estoy leyendo un librito de ficción.  Es más o menos 95 por ciento comprensible.  Hay ciertas palabras que no entiendo, pero no he tenido que usar un diccionario.  Por eso puedo leer en el gimnasio o afuera en el sol sin problemas.  El libro se llama Nota Roja.  Es un serie de cuentitos.  Tienen que ver con misterios y asesinos y detectives ahora.  (Editorial Epoca, Impresa en Mexico, pero sin autor).   El primero fue interestante… acerca de un artista que se enamora.

Esta es mi meta… leer más en español.  Tal vez todos los días, pero por lo mínimo más en cada semana.  La realidad es que ahora… no estoy leyendo en español y aún un poquitito más sería mejor.

¿Cuáles son sus metas en cuanto a la lectura?

 

 

2 comentarios sobre “¿Cuales son sus metas en cuanto a la lectura?

  1. No veo un boton para hacer un Post, pero comento en tu Post. Me meta también es leer más in español. Cuando mis estudiantes de ESL leen en nuestro tiempo de FVR, yo leo en español para tres razones: mi propio diversión, hacer un ejemplo para mis estudiantes y ser justo quo yo también leo en un idioma extranjero.

  2. Quiero que mis estudiantes vean que soy lectora y que sigo aprendiendo. Además, me doy cuenta de que aveces no parece que haya suficiente tiempo para leer simplemente por mi propia diversión. Hay que estar trabajando, trabajando! Pero cuando leo en español, alivia el sentido de culpabilidad por hacer algo divertido (que triste que sea así, verdad?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s